River Plate recibirá el jueves a Melgar de Perú, por la Copa Libertadores de América, con la misma formación que inició el juego frente a Quilmes, el domingo último por el campeonato local.
El equipo a disponer por el entrenador Marcelo Gallardo será el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Por otra parte, Marcelo Larrondo trotó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana y se confirmó que Enrique Bologna será operado por una hernia de disco.
En rueda de prensa, Driussi comentó, en relación con el cruce frente a Melgar, que River debe "salir a jugar como lo hacemos de local, proponer nuestro juego y sacar un resultado positivo".
"En la Copa que ganamos en 2015 nos hicieron sufrir equipos por ahí no conocidos -recordó-. Esta Copa es muy importante para nosotros y es muy duro el equipo al que vamos a enfrentar".
Respecto de la continuidad de Gallardo en River, luego de que se lo mencionara como candidato al seleccionado, Driussi señaló que son "felices porque tenemos al mejor entrenador del fútbol argentino".
"El sabrá decidir y lo vamos a apoyar en todo -añadió-. Dijo que se va a quedar y es bueno para nosotros porque con él aprendemos día a día".Por último, al señalarle un periodista que Jorge Sampaoli, candidado excluyente al puesto de seleccionador, lo tendría en cuenta para la posible confoemación del plantel, el delantero expresó que "es muy gratificante, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien pero no me conforma, sigo trabajando dia a dia para mejorar".