El regreso de Marcelo Tinelli a Telefe, luego de quince años

El conductor estrella de El Trece regresará al canal en el que nació su programa emblema, el viejo "Videomatch".

Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

En 1990, Marcelo Tinelli comenzaba su prolífera carrera como conductor con el programa Videomatch, que se emitió por Telefe durante 15 años. Luego, el también dirigente deportivo se trasladó a Canal 9, para finalmente firmar contrato con El Trece dos años más tarde.

Desde entonces, la mayoría de sus producciones se emiten por este canal. Pero ahora, Marcelo volverá a desembarcar en la señal que lo vio nacer: Pedro Alfonso y Paula Chaves conducirán un programa humorístico realizado por su productora, LaFlia.

Marcelo Tinelli durante el primer programa de "Videomatch" en Telefe (Foto: web)
Marcelo Tinelli durante el primer programa de "Videomatch" en Telefe (Foto: web)

El envío aún no tiene fecha de estreno ni nombre confirmado, pero sí se sabe que será una especie de homenaje al viejo Videomatch, donde participan varios de los humoristas que formaron parte, como Pachu Peña, Freddy Villarreal, Anita Martínez y Campi.

Actualmente, como productor general al frente de LaFlia, Marcelo Tinelli cuenta con "Hay que ver" en las tardes de Elnueve, "Corte y confección" en las tardes de El Trece y el 31 de marzo desembarcará en América con "S.T.O", un magazine de actualidad conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano, los ganadores del Bailando 2018.

Mientras tanto, en las redes sociales de El Trece anunciaron este viernes que Showmatch regresará a la pantalla en el mes de abril.