El titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, quien había llamado a "dar vuelta los autos" de quienes no se adhirieran a la huelga de ayer, admitió haber estado equivocado en sus comentarios y pidió hacer tarea comunitaria para evitar las imputaciones por tres delitos, y se comprometió a realizar un curso sobre Derechos Humanos.
Según informa La Nación, Viviani se comprometió a llevar a cabo trabajos comunitarios en la iglesia San Pedro Telmo cada dos semanas y por la cantidad de horas que disponga el juez que atiende en la causa.
Además, inició un pedido de probation para evitar ir a juicio que podría darle una sentencia de hasta diez años de prisión, y se comprometió a donar $20 mil a la Fundación Favaloro y realizar un curso sobre Derechos Humanos.
"Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Mauricio Macri, pegándole a la ex presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darles vuelta los coches", había dicho el sindicalista.