Un argentino residente en Brasil murió hoy al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre, y su mujer resultó herida cuando cayó sobre él. La policía investiga si se trató de un suicidio o accidente.
Sergio Javier Millino, de 33 años, murió al caer en la pista externa de acceso al terminal 1 del aeropuerto internacional Salgado Filho. Mientras tanto, Melody Solange Yacubowski, de 33 años, sufrió fracturas en una pierna y fue ingresada en el hospital Cristo Redentor de Porto Alegre.
"Las imágenes no son nítidas y no sabemos si el hombre se arrojó o se cayó accidentalmente. Ella cayó enseguida al parecer cuando intentaba agarrarlo. Pero lo que podemos decir es que la hipótesis de homicidio está descartada", afirmó el jefe de la Comisaría de Homicidios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul, Joao César Nazário.
Asimismo, agregó que ambos tenían residencia en Porto Alegre y que cuentan con visa temporal para residir en Brasil desde hace al menos cuatro años, pero que desconoce por qué estaban en el aeropuerto.
"Estaban tan sólo con una maleta de mano. Vamos a conversar con la mujer para intentar aclarar todo pero tenemos que esperar porque está en estado de choque", aseguró.