Cristian Pavón se desgarró y será baja en Boca por tres semanas

El delantero se perderá tres partidos de la Superliga y el debut del "Xeneize" en la Copa Libertadores.

Cristian Pavón se desgarró y será baja en Boca por tres semanas. (REUTERS)
Cristian Pavón se desgarró y será baja en Boca por tres semanas. (REUTERS)

Las malas noticias continúan en Boca. Es que, tras la dura derrota de anoche como local ante Atlético Tucumán, se confirmó el desgarro de Cristian Pavón y estará alejado de las canchas por al menos tres semanas.

Según el parte del cuerpo médico del "Xeneize", Pavón tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, es decir en la zona del aductor.

De esta manera, el delantero cordobés se perderá tres partidos por la Superliga (Defensa y Justicia, Unión y San Lorenzo) y el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman en Bolivia. Además, habrá que ver si llega en condiciones al encuentro con Tolima, el 12 de marzo.

Pavón, de 23 años, venía de una contractura desde la semana pasada que derivó en una molestia fuerte en el partido que Boca le ganó 2-1 a Lanús el domingo pasado en la Bombonera.

Por ese motivo, el entrenador Gustavo Alfaro había señalado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el "Granate" que cuidaría a Pavón en el siguiente partido, al punto tal que lo incluyó anoche entre los suplentes recién una hora antes del comienzo del encuentro