Chiqui Tapia: "No tengo dudas que Messi va a estar en la Selección"

El presidente de la AFA dijo que la vuelta del rosarino a la "Albiceleste" dependerá del entrenador Lionel Scaloni.

Chiqui Tapia: \
Chiqui Tapia: \

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó este miércoles que el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos en marzo, dependerá del entrenador Lionel Scaloni.

"Dependerá del cuerpo técnico que lo convoquen. Para Messi, la selección representa mucho y tenerlo otra vez sería importante", aseguró Tapia en diálogo con TyC Sports.

Para el dirigente, la "Pulga" continúa con "las ganas intactas" para volver a defender la camiseta de la Argentina. "No me meto en las convocatorias de Scaloni, pero no tengo dudas que Messi va a estar en la Selección", indicó.

El último partido del crack del Barcelona con la Selección fue el 30 de junio de 2018 en la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia. Su regreso se podría dar para los amistosos que la "Albiceleste" jugará el 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Marruecos, respectivamente, por la última fecha FIFA antes de la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 julio.