Guido Kaczka le puso los puntos a una participante: "Por favor, no podés decir palabras"

El conductor no toleró que la joven incumpla con las reglas del concurso y se lo hizo saber al aire. ¡Cuanta sensibilidad!

Guido Kaczka se sacó con una participante en pleno programa.
Guido Kaczka se sacó con una participante en pleno programa.

Guido Kaczka es uno de esos conductores "con pocas pulgas" y este miércoles, en una nueva emisión del programa "Otra noche familiar" (El Trece) lo confirmó al ponerle los puntos a una participante que incumplió con las reglas del concurso.

Luego del supuesto intento de trampa que se vivió días atrás entre dos participantes, Guido cortó en seco a una joven que protagonizó un curioso ida y vuelta con su padre. 

Guido Kaczka paró en seco a una concursante ante un supuesto intento de trampa.
Guido Kaczka paró en seco a una concursante ante un supuesto intento de trampa.

En detalle, David y María José se animaron a participar del juego en el que los concursantes cuentan con la ventaja de poder estudiar las preguntas de antemano por un viaje a Punta del Este.

"¿Era un elefante o un león?", fue la primera pregunta que Guido le hizo a los concursantes de turno, la cual era acerca de la famosa película de Disney, "Dumbo". Y la joven, antes de que su padre responda correctamente, gritó: "¡Dale, gordo!".

Luego llegaron otras dos preguntas, y en la tercera su hija volvió a repetir ante las cámaras "¡Dale, gordo!", lo cual hizo sacar de sus casillas a Guido. "¡Por favor! No podés decir palabras cuando termino de hacer preguntas, te lo pido María José", intervino el conductor del ciclo de entretenimientos.

Esta advertencia surgió días después de que dos concursantes utilizaran una palabra "clave" antes de cada respuesta y despertaran las sospechas de los televidentes.