Guido Kaczka furioso con un participante: "¿Nunca te pegaron una piña en cámara? "

El conductor no reaccionó de la mejor manera con un participante que le hizo un chiste.

Guido Kazcka
Guido Kazcka

"Otra noche familiar", es el nuevo programa que Guido Kaczka conduce en El Trece, en el que muchos participantes juegan a preguntas y respuestas. Pero esta semana ocurrió una situación insólita cuando uno de los participantes intentó bromear con el conductor pero Guido lo descrubrió.

En el tradicional juego de los perros, una pareja entró al estudio para participar de un juego con su mascota y Guido la presentó con su característico buen humor. Benjamín y Delfina fueron presentados por el conductor y, claro, había que presentar a la mascota.

"¿Y el perro cómo se llama?", preguntó el conductor. "Preguntale", le contestó el participante. "¿Cómo te llamás?", bromeó el conductor sabiendo que el animal no iba a responderle. De nuevo, el conductor insistió con la pregunta al perrito. "Es el típico momento en el que el perro tiene un talento que no funciona en tele", dijo entre risas Guido

Impacientado, el conductor se volteó hacia donde estaba el dueño de la mascota y le preguntó una vez más: "¿Cómo se llama?". "Preguntale", volvió a responder el participante.

Por sexta vez el conductor insistió con el animal, y el mismo dueño le repitió "Preguntale". Entonces Guido finalmente entendió que ese era el nombre del perro.

"Ah, el perro se llama Preguntale, ah, bueno... ¿nunca te pegaron una piña en cámara? Porque yo me re enojo", lo amenazó Kaczka. "Todavía no", le contestó entre risas el hombre para desdramatizar la situación.

Entonces Benjamín contó el por qué del insólito nombre. "Lo encontré tirado, lo llevé a mi casa, estaba mi sobrino y me preguntó cómo se llamaba... Ahora el perro vive en el campo pero antes vivíamos los dos juntos en un monoambiente y comíamos galletitas con paté".

Los dueños del perrito contaron que en el día a día el nombre es "Pregu". Al final, la mascota perdió el "premio del millón" en el clásico juego del programa de Guido.