Cada vez que Lionel Messi pisa un campo de juego se paraliza el mundo futbolero. Es que el argentino no deja de sorprender con su calidad. El Barcelona logró este domingo encadenar su octava victoria en la Liga española y ganarle al Girona por 2-0.
El encargado de abrir el marcador fue Semedo, que en el minuto nueve abrió el marcador, y el primero para él vistiendo la camiseta del Barcelona, al rematar desde el área chica.
Bernardo Espinosa, del Girona, se fue expulsado por doble amonestación pero no frenó el ímpetu de los dirigidos por Eusebio, que, a pesar de la inferioridad numérica, persistieron en su intento de buscar el empate, dándole ritmo a cada transición y entrando con peligro por las bandas.
Pero en cancha había un Messi intratable, en el minuto 67, Jordi Alba dejó solo al astro argentino ante Bono y el '10' certificó, con una sutil vaselina, la octava victoria consecutiva del Barça en la Liga.
Messi (328) supera a Raúl (327) y ya es uno de los tres jugadores con más partidos ganados en toda la historia de La Liga, junto con Zubizarreta (333) y Casillas (334).
El argentino está pasando por un excelente momento hizo goles en siete jornadas consecutivas de La Liga, una racha que no lograba desde hacía seis años, y lleva diez goles en los últimos siete partidos. El delantero compartió su alegría con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.