LG sorprenderá con el lanzamiento de un celular con dos pantallas

El anuncio oficial será en el Mobile World Congress, que se llevará a cabo el mes que viene en Barcelona, España.

LG G7 ThinQ, es el último modelo de la marca surcoreana que trajo a la Argentina (CLARÍN)
LG G7 ThinQ, es el último modelo de la marca surcoreana que trajo a la Argentina (CLARÍN)

La industria de telefonía móvil se mueve a un ritmo acelerado, y cada año aparecen nuevas funcionalidades para sorprender y tentar a los usuarios: desde la llegada de la pantalla táctil y los smartphones, hasta modelos que en el futuro podrían tener pantalla plegable. Según publicó Clarín, la marca surcoreana, LG, decidió presentar una propuesta distinta y fabricar un celular con dos pantallas.

Así como comunicaron desde CNET, el lanzamiento está previsto para el Mobile World Congress, que se llevará a cabo el mes que viene en Barcelona, España. Con este nuevo beneficio, el objetivo de la compañía es atraer a más clientes y diferenciarse de su competencia directa, integrada por grandes como Samsung, Huawei, OnePlus y Apple.

Es que los modelos más destacados de la compañía -LG G7 ThinQ y LG V40 Thin Q- suelen pasar desapercibidos. Por ese motivo, se evalúa integrar una segunda pantalla, a su dispositivo más codiciado, el G8.

Muchas empresas ya están trabajando en dispositivos con pantalla flexible( EFE)
Muchas empresas ya están trabajando en dispositivos con pantalla flexible( EFE)

En un contexto de fuerte competencia, donde incluso, distintas compañías todavía trabajan para corregir problemas en el uso y el desgaste de una pantalla flexible, Samsung también decidió dar un paso más y embarcarse en el diseño de celular plegable, mientras mantiene expectante a los fanáticos con la presentación del Samsung Galaxy S10, que tendrá su lanzamiento oficial el 20 de febrero, en San Francisco, Estados Unidos.