La China Suárez está atravesando un duro momento, tal como compartió en su cuenta de Instagram: Bandida, su perrita bulldog, falleció. Como despedida, la actriz le escribió una carta que compartió en redes sociales.
"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte", escribió.
"Bandida, te prometo que si volvieras, te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", concluyó.
Sus seguidores se solidarizaron con ella y compartieron anécdotas propias con sus mascotas. Además, Suárez es famosa por su amor a los animales y militante por su protección, además de compartir campañas de búsqueda y adopción de perros.