El flamante director deportivo Boca, Nicolás Burdisso, le ofreció a Gustavo Alfaro ser el nuevo DT del primer equipo "xeneize", según consignó Clarín.
El entrenador está de vacaciones en México pero adelantaría su regreso para hacerse cargo del plantel a partir del 3 de enero.
Antes, sin embargo, debe arreglar su salida de Huracán, club donde tiene contrato hasta junio, que marcha tercero en la Superliga y juega la Copa Libertadores 2019.
Clarín informó que Alfaro ya se contactó con el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, para manifestarle su deseo de pasar a Boca. Aunque en el club de Parque Patricios confiaban en la continuidad del entrenador, la Comisión Directiva se reunirá para resolver su salida porque "no le quieren cortar la carrera".
Los dirigentes de Boca ya se pusieron en contacto con los de Huracán porque no quieren conflictos. Y hasta estarían dispuestos a negociar a préstamo a algunos de sus jugadores: ante la salida de Marcos Díaz el "Globo" busca arquero y Agustín Rossi -suplente de Esteban Andrada- podría entrar en la operación.