El fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, admitió hoy que se está investigando si existen más muertes producidas en el marco del multitudinario show de Carlos "Indio" Solari en la localidad de Olavarría.
"Nosotros no descartamos nada", afirmó Sobrino, quien corroboró que "es una hipótesis que maneja la fiscalía" que haya más personas fallecidas que no se dieron a conocer públicamente. El fiscal detalló que la instrucción de la causa, a cargo de Susana Alonso, tiene la orden de rastrear en el terreno y "seguir investigando en los distintos nosocomios y morgue" esta eventualidad.
"Habiendo personas desaparecidas, no podemos descartar la posibilidad de otros fallecidos. Las únicas que tenemos informadas son las dos personas muertas", amplió el funcionario judicial en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.
El recital del Indio Solari terminó de manera trágica durante la noche del sábado, con dos fallecidos y decenas de heridos. El predio "La Colmena", donde se desarrolló el evento, colapsó rápidamente al ingresar al menos 300 mil personas para escuchar al emblemático líder de Los Redondos.
Ayer, Hernán Secas, un fanático del Indio Solario que viajó a Olavarría para presenciar el recital, habló en el programa radial de Martín Libermann denunció que Juan, un amigo con el que se encontró en el complejo, murió en el lugar y que su apellido no figura en la lista oficial de víctimas.