Mientras que Sofía Morandi y Julián Serrano ya aguardaban en la cita decisiva, este martes Jimena Barón y Mauro Caiazza se transformaron en los nuevos finalista del Bailando 2018 y competirán por el título del certamen.
Barón y Caiazza, quienes mantienen un noviazgo por fuera del concurso, se impusieron sobre María del Cerro y Facundo Mazzei con el 58,42 por ciento de los votos, contra el 41,58% de la pareja rival.
Durante la gala, ambas parejas se batieron a duelo en cumbia, bachata, folklore y temas de Luis Miguel, con un repertorio de coreografías muy variado. Y mientras que cada integrante del jurado tenían un punto, los miembros del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaban otro.
La definición fue muy reñida porque en la cumbia y el folklore sacaron una diferencia Del Cerro y Mazzei, pero en la bachata y en los hits de Luis Miguel se consagraron Barón y Caiazza. Así las cosas, la decisión final quedó en manos del público, que le dio la victoria a la intérprete de "La Tonta".
Con la victoria consumada, Barón y Caiazza competirán por el título de campeones el próximo jueves, cuando se medirán en la pista ante Morandi y Serrano, los primeros finalistas del ciclo.