El conmovedor llanto de Jimena Barón al llegar a la final del Bailando

La cantante y Mauro Caiazza, su pareja de turno, se impusieron en un reñido mano a mano ante María del Cerro y Facundo Mazzei. Todo emoción en el piso. 

Jimena Barón rompió en llanto al ser finalista del Bailando 2018.
Jimena Barón rompió en llanto al ser finalista del Bailando 2018.

Mientras que Sofía Morandi y Julián Serrano ya aguardaban en la cita decisiva, este martes Jimena Barón y Mauro Caiazza se transformaron en los nuevos finalista del Bailando 2018 y competirán por el título del certamen.

Barón y Caiazza, quienes mantienen un noviazgo por fuera del concurso, se impusieron sobre María del Cerro y Facundo Mazzei con el 58,42 por ciento de los votos, contra el 41,58% de la pareja rival.

Durante la gala, ambas parejas se batieron a duelo en cumbia, bachata, folklore y temas de Luis Miguel, con un repertorio de coreografías muy variado. Y mientras que cada integrante del jurado tenían un punto, los miembros del BAR (Bailando Assistant Referee) sumaban otro.

La definición fue muy reñida porque en la cumbia y el folklore sacaron una diferencia Del Cerro y Mazzei, pero en la bachata y en los hits de Luis Miguel se consagraron Barón y Caiazza. Así las cosas, la decisión final quedó en manos del público, que le dio la victoria a la intérprete de "La Tonta".

Con la victoria consumada, Barón y Caiazza competirán por el título de campeones el próximo jueves, cuando se medirán en la pista ante Morandi y Serrano, los primeros finalistas del ciclo.