Ángela Torres apuntó contra Darthés tras la denuncia de violación: "Es un monstruo"

La actriz y cantante fue una de las que acompañó a Thelma Fardín.

Ángela Torres
Ángela Torres

Ángela Torres fue una de las actrices que acompañó a Thelme Fardín cuando denunció a Juan Darthes de violación. Luego, se refirió a su compañero de elenco en Simona.

Angela Torres
Angela Torres

"Es una revolución muy increíble lo que está pasando y acompañar ese movimiento te hace sentir muy viva. Que la voz de uno llega a algún lado y que tiene una consecuencia que es positiva. Que es mucho más grande que salir en una tapa de revista contando simplemente los méritos de uno", dijo al programa televisivo Chismoses.

Con respecto a la respuesta de Darthés, que negó las acusaciones en su contra y aseguró que fue Thelma quien quiso conquistarlo a él, Torres dijo "Es un montruo".

"Es un monstruo. Para mí es muy fuerte todo. Yo trabajé todo el año y en la época de Patito mi mamá era parte y yo estuve muy cerca de Thelma y de todos. Me acuerdo de ella y era una nena", dijo.

"Es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar", agregó.

Y agregó: "Entiendo que es una pesadilla por lo que él está pasando. Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo y la Justicia tiene que actuar. Tiene que ser justa de una vez por todas".