La empresa Trenes Argentinos Operaciones, encargada de la operación de la línea Sarmiento, pondrá el domingo a disposición 35 ómnibus para que los pasajeros puedan viajar entre las estaciones de Castelar y Moreno, en el oeste del Conurbano.
"La empresa contará con 35 colectivos que realizarán el trayecto Castelar-Moreno y viceversa, parando en todas las estaciones intermedias. Los pasajeros podrán ascender a los mismos una vez que las formaciones ferroviarias arriben a Castelar. Los primeros colectivos saldrán a las 4.30 desde la estación Moreno", indicó la empresa en un comunicado.
Además, informaron que continuaban "trabajando, con todos los recursos disponibles, para subsanar el inconveniente eléctrico y que los trenes puedan completar su recorrido habitual". Y agregaron: "una vez normalizada la prestación, los micros quedarán en reserva hasta tanto la obra de recambio del sistema troncal de energía quede finalizada, para evitar que alguna falla eléctrica que pudiera producirse, traiga aparejadas demoras para los usuarios"