Caruso Lombardi se postuló para ser el técnico de Boca: "No me asusta"

El polémico entrenador tiene ganas de dirigir al equipo de La Ribera, aunque la dirigencia maneja otros nombres hasta el momento.

Ricardo Caruso Lombardi. (dyn).
Ricardo Caruso Lombardi. (dyn).

Luego de la derrota de Boca ante River por la final de la Copa Libertadores, el puesto de director técnico en el Xeneize es un misterio. Esta semana se reunirán Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, y todo indica que el Mellizo no continuará y seguiría su carrera en el exterior. Y en medio de la danza de nombres, el que se postuló fue Ricardo Caruso Lombardi.

Ricardo Caruso Lombardi. (DYN).
Ricardo Caruso Lombardi. (DYN).

"Yo estoy preparado para dirigir lo que sea. Toda mi vida agarré todo, cómo no voy a estar preparado", dijo el entrenador en diálogo con radio La Red, quien agregó: "Cuando uno es técnico tiene que dirigir todo, pero tenés que dirigirlo bien, que no es fácil".

"¿Si me asusta Boca? A mí no me asusta nada. A lo único que le tengo miedo es a la muerte. Nunca me asustaría de dirigir un equipo", remató Caruso.

La dirigencia xeneize no tiene en mente hasta el momento a Caruso Lombardi. Los entrenadores que cuentan con más posibilidades son Gabriel Heinze, José Pekerman, Gustavo Alfaro y el Turco Mohamed.