Habló el presidente de Vélez: "Queremos hacerle a Heinze un contrato a largo plazo"

Ante los rumores sobre el interés de Boca, Sergio Rapisarda enfatizó que están "muy contentos" con el trabajo del técnico.

Gabriel Heinze. (WEB).
Gabriel Heinze. (WEB).

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, se refirió este martes al interés de Boca por el técnico Gabriel Heinze y aclaró que están "hablando para renovar su contrato". También enfatizó que están "muy contentos con su trabajo".

"Me reuní con Heinze la semana pasada y ayer (lunes). Estamos armando la pretemporada", dijo Rapisarda en TyC Sports sobre el posible sucesor de Guillermo Barros Schelotto en Boca. Y agregó: "Le ofrecí renovar su contrato".

Hay que tener en cuenta que el "Gringo" tiene contrato con el club de Liniers hasta junio de 2019 y eso complicaría su llegada a Boca.

Tras el empate 3-3 entre el Fortín y Patronato, el propio Heinze habló de la posibilidad de dirigir a Boca: "No puedo contestar sobre algo que no es real. Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y por estos jugadores con los que estoy trabajando".

Entre los candidatos para ponerse el buzo de entrenador xeneize también aparecen Gustavo Alfaro, el Turco Mohamed y José Pekerman. Mientras que uno de los preferidos de los hinchas es Diego Maradona.