Barcelona hizo historia y venció 6-1 (6-5 global) al PSG en el Camp Nou para convertir su sueño en realidad y conseguir el pase a cuartyos de final de la Champions League.
Lo cierto es que el equipo culé comenzó de la mejor manera, ya que a los dos minutos de comenzado el partido, Luis Suárez aprovechó una desconcentración defensiva de la visita y firmó el primer descuento en la serie frente a los dirigidos por Unai Emery, que golearon 4-0 en la ida disputada en el Parque de los Príncipes.
La insistencia y presión del blaugrana fueron vitales para conseguir el segundo tanto, que llegó tras una carambola entre los futbolistas de la visita y el gol en contra de Layvin Kurzawa.
Ya en el complemento, Barcelona siguó con la postura de ir a buscarlo y presionar bien alto. Y a los cinco minutos del segundo tiempo, consiguió el tercer tanto. Tras una falta a Neymar, Lionel Messi anotó de penal para el 3-0.
[[KVID:0_ev4yjl8d]]
Cuando parecía que Barcelona se llevaba puesto al PSG, la visita sacó un conejo de la galera: Cavani aprovechó una pelota muerta en el centro del área para marcar y estirar la diferencia en la serie.
[[KVID:0_b4iggy0r]]
Parecía que la historia estaba sentenciada, pero para el Barcelona no hay imposibles. A los 88, Neymar marcó de tiro libre; tres minutos más tarde, el brasileño anotó desde los 12 pasos. Y a segundo del pitido final, Sergi Roberto la punteó para mandarla al fondo de la red y sacar el boleto a cuartos de final.
[[KVID:0_e428r7is]][[KVID:0_ddyln61s]]
[[KVID:0_pwn2jjqz]]