El mediocampista y referente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, admitió hoy que en Futbolistas Argentinos Agremiados les dijeron que "aparentemente, no va a arrancar el fútbol".
"(Matías) Caruzzo habló con Agremiados y me comentó que, aparentemente, no va a arrancar el fútbol y es una lástima porque la gente está ansiosa, pero es lo que toca", deslizó Ortigoza, al término del partido preparatorio para la competencia oficial que perdieron 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro.
El integrante del seleccionado paraguayo también se refirió a la posibilidad de buscar su puesta a punto para el debut en la Copa Libertadores de América, previsto para el 8 de marzo, ante el Flamengo, en Río de Janeiro. "Me voy sintiendo mejor del tendón y la idea es llegar lo mejor posible a la Copa, porque ahora parece que no arranca el torneo (doméstico)", mencionó en declaraciones para TyC Sports.
"Siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir aceitando el funcionamiento. Por momentos presionamos bien, por momentos no, y los de arriba tienen que conocerse todavía. Falta ritmo de partidos; no es lo mismo entrenar que jugar. Además, en un amistoso uno trata de regular un poco y no jugar al ciento por ciento", redondeó.