Owen Wilson no quiere conocer a su hija recién nacida

El actor de "Zoolander" fue papá de una bebé en octubre, pero todavía no fue a visitarla ni se comunicó con la mamá.

Owen Wilson fue padre el 9 de octubre pero todavía se niega a conocer a la criatura. Si bien aceptó darle apoyo económico, no quiere saber nada más.

Según la revista US Weekly, Wilson "se niega a conocer a su hija Lyla y tampoco se contactó con la mamá en absoluto" después del nacimiento. La bebé es el fruto de la relación de Wilson con Varunie Vongsvirates, una empleada administrativa de 34 años con quien habría salido unos cinco años antes del embarazo, aunque el actor mantuvo al respecto el perfil bajo.

Fue la flamante mamá que dio a conocer la primera foto de Lyla en Instagram: "Mi dulce princesita", escribió junto a una foto de la bebé.

En junio pasado, Wilson,de 49 años, se sometió a una prueba de ADN luego de que Vongsvirates afirmara que estaba embarazada de él. "Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo", dijo otra fuente a USWeekly en ese momento.

Wilson ya había sido padre dos veces. Primero de Robert Ford, de siete años, a quien tuvo con su ex Jade Duell; y luego de Finn, de cuatro años ahora, cuya madre es Carolina Lindqvist.