Con una línea gratuita de denuncias (el 0800-8888082) y una recompensa de 200 mil pesos, la Provincia pretende salir del estancamiento en las investigaciones de los crímenes de Andrea Belén Castana y Hernán Sánchez, quienes fueron hallados, muertos, en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, en marzo de 2015.
La recompensa de 200 mil pesos se entregará a quienes "aporten datos y/o información a las autoridades policiales y/o judiciales, fidedignos y con un grado de verosimilitud suficiente que ayuden a esclarecer" los homicidios, según consta en el decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia.
El 13 de marzo de 2015 fue hallado el cuerpo sin vida de Andrea Castana, quienhabía desaparecido dos días antes, mientras ascendía al Cerro de la Cruz, un recorrido que hacía habitualmente, como parte de su rutina deportiva.
De casualidad, ese mismo día, antes de dar con el cadáver de Andrea, los rescatistas encontraron también allí el cuerpo de Hernán Sánchez, quien había desaparecido misteriosamente en diciembre de 2014.