Antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó ante los Xolos de Tijuana, Diego Armando Maradona se tomó unos minutos para opinar sobre Lionel Messi y criticarlo por su rendimiento en la Selección Argentina.
El ex campeón mundial pidió "no endiosarlo más": "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más", disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox.
A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista y de considerarlo el mejor jugador del mundo "junto a Ronaldo", Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro: "Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation".
Diego también confesó que "sueña con volver" a dirigir la Selección, pero dijo que en ese caso no convocaría a Leo. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.