Maradona destrozó a Messi: "En la Selección Argentina es uno más"

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido", disparó el actual DT de Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona (Foto: Guillermo Arias/AFP)
Diego Maradona (Foto: Guillermo Arias/AFP)

Antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó ante los Xolos de Tijuana, Diego Armando Maradona se tomó unos minutos para opinar sobre Lionel Messi y criticarlo por su rendimiento en la Selección Argentina.

(Foto: Guillermo Arias/AFP)
(Foto: Guillermo Arias/AFP)

El ex campeón mundial pidió "no endiosarlo más": "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más", disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox.

A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista y de considerarlo el mejor jugador del mundo "junto a Ronaldo", Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro: "Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation".

Diego también confesó que "sueña con volver" a dirigir la Selección, pero dijo que en ese caso no convocaría a Leo. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.