El comentario sobre los hoteles alojamiento que hizo tentar a Mirtha

La diva quiso hablar sobre las nuevas medidas para reactivar el comercio en estos lugares, pero la situación se le fue de las manos.

Mirtha Legrand tentada
Mirtha Legrand tentada

Los nuevos tiempos han llevado a que Mirtha Legrand tenga que abrir la cabeza a situaciones que en su juventud eran calladas o hasta censuradas. Primero, este año le tocó dar su opinión sobre la legalización del aborto, el lenguaje inclusivo o el poliamor. Ahora, quiso hablar sobre la nueva medida de los hoteles alojamiento para reactivar el comercio y no pudo continuar...

"¿Vieron que salió en los diarios que los hoteles alojamiento pueden recibir… ?", comenzó diciendo la Chiqui, pero la risa no la dejó continuar mientras el resto de los invitados no podían más de la curiosidad. "Me río, no lo puedo decir", lanzó, intentando contenerse. "Ahora pueden de ir de a tres personas o swingers porque parece ser que no va nadie. No sé qué cantidad de hoteles han cerrado", concluyó la información, todavía tentada, sobre el cambio que se introdujo en el Código de Habilitaciones y Verificaciones en la Legislatura porteña.

"Antes estaba prohibidísimo. Salió publicado ayer", contó Mirtha, mientras el resto de los invitados hacían chistes sobre la medida que busca actualizarse a los tiempos que corren y fomentar el trabajo.