En el marco de la inauguración del gimnasio Julio Santella que organizó Boca Juniors, un distendido Carlos Tevez se refirió a la supuesta falta de profesionalismo de algunos jugadores y disparó munición gruesa.
"Si te querés poner en pedo, que sea entre cuatro paredes", lanzó Carlitos en rueda de prensa, a lo que agregó: "Los tiempos cambiaron y por eso hay que cuidarse mucho más".
En cuanto a la reunión que el plantel xeneize mantuvo con la cúpula de la barra brava (Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros), el "Apache" manifestó que "deben hacerse cargo aquellos que estuvieron el sábado con la barra". Y al instante, se desligó del asunto: "A mi no me piden explicaciones de nada. Tengo un comportamiento bueno dentro y fuera de la cancha".
Por el lado futbolístico, y ante los rumores de que Guillermo Barros Schelotto reemplazaría a Darío Benedetto con Tevez como único referente de ataque, Carlitos dejó en claro que está a disposición del cuerpo técnico. "Estoy para jugar de 9, no tengo problema en hacerlo".