Elisa Carrió: "Con el único que hablo es con el Presidente"

"Si hoy tenemos el hambre que tenemos, es porque nos han robado la Nación", aseguró la diputada de Cambiemos.

(Captura de video)
(Captura de video)

La diputada Elisa Carrió habló en un móvil con A dos voces (TN) y aseguró que con la única persona del Gobierno que habla es con el presidente Mauricio Macri.

Además, explicó que "si hoy tenemos el hambre que tenemos, es porque nos han robado la Nación". Y sostuvo: "La lucha contra la corrupción está cambiando el régimen económico".

"Soy una especialista en instituciones. En economía pienso que los países desarrollados son los que tienen instituciones", declaró la legisladora. Y aseguró: "La mejor tasa de interés es el Fondo".

También habló sobre la corrupción del gobierno kirchnerista. "La contracara de la corrupción es el hambre", remarcó. "Por primera vez caen los corruptos, empresarios, que manejaron golpes de Estado", agregó.

"Los golpistas que quieren la crisis final para tomar el poder no tienen margen", indicó Carrió. Y advirtió: "Va a haber disturbios y tenemos que contestar sin violencia".

La diputada habló también sobre Mario Quintana, y reconoció que "era una de las personas más inteligentes del gobierno". "Se trató de vaciar a un presidente de la República", aseguró.

"Macri no es una persona obsesionada con el poder, quiere ser un presidente histórico, cambiar la República. Argentina era tan corrupta que para trabajar tenías que pagar coimas", dijo Carrió en otro tramo de la entrevista.

Y agregó: "Hay mucha gente que no asocia su pobreza con el robo. Hay una generación que nunca trabajo y necesita el reparto. Otras personas odian a Macri".