Agustín Casanova reveló por qué se disolvió Márama

El protagonista de Simona dio detalles de la ruptura de la banda musical.

Márama
Márama

La ruptura a principios de este año de Márama, el popular grupo uruguayo de música pop, sorprendió a propios extraños. Muchas fueron las versiones que circularon sobre el motivo de la disolución de la banda, aunque hasta ahora había habido pocas explicaciones oficiales.

El cantante Agustín Casanova dio detalles de por qué se produjo la separación del conjunto. "Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", explicó el artista.

Agustin Casanova
Agustin Casanova

"Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije 'bueno, voy a ser solista' y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova", añadió, en una nota brindada a la revista Pronto y publicada por Ciudad Magazine.

Por último, reveló que actualmente no tiene relación con Fernando Vázquez. "No lo vi más desde que se disolvió Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron 'che, se disuelve el grupo'. Y nadie me dio explicaciones. En su momento Fer quería que vaya con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer", concluyó.