El debut de Diego Maradona al frente de Dorados de Sinaloa fue inmejorable, pero horas antes de que su equipo venza a Cafetaleros tuvo un altercado con periodistas mexicanos.
Al observar que una enorme cantidad de noteros lo esperaba a la salida del lugar donde había estado almorzando, Diego no se quedó callado y los encaró con las cámaras prendidas.
"Es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, porque uno se toma una copa, otro que no se la toma... eso no se hace", retó el astro argentino a los cronistas, que escucharon en profundo silencio y acataron las órdenes del entrenador.
La otra cara de la moneda
A pesar del episodio protagonizado durante el mediodía, Diego se reivindicó con un grupo de periodistas que transmitían su primer partido como DT de Dorados.
Antes de que comience el encuentro, Diego salió al campo de juego del estadio Banorte y, en un gran gesto, se acercó a saludar a Jared Borgetti, Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco, los tres cronistas de ESPN que estaban saliendo al aire.
"Aquí pasa por nosotros", exclamó uno de ellos. Y cuando Maradona se acercó, apretón de manos mediante, le desearon buena suerte: "Felicidades y éxitos, Diego".