Alexander Caniggia se burló de la crisis económica en las redes sociales

El hijo del "Pájaro" subió un video provocador a Instagram que generó indignación entre sus seguidores.

Alexander Caniggia se burló de la crisis económica en las redes sociales.
Alexander Caniggia se burló de la crisis económica en las redes sociales.

Alexander Caniggia es un provocador nato, algo que queda en evidencia con sus polémicos posteos en las redes sociales. Esta vez, el joven alardeó de su buena posición económica y se burló de la crisis que atraviesa el país.

"¿Qué les pasa putitos "barats"? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? Yo me voy a Miamiiiiiiiiii", se puede escuchar gritar eufórico a Alex, desde el aeropuerto, en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Junto a la imágenes, escribió un mensaje aún más provocativo: "EL DÓLAR VUELA Y YO TAMBIÉN. SÍGANLA CHUPANDO, MANGA DE BARATS.??? #Elmaspijudo ?".

El video causó tal indignación entre sus seguidores (tiene más de 700 mil), que lo "mataron" con los comentarios. "Capaz lo hagas jodiendo, pero ¡quedás re estúpido flaco! Ojalá algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la que se rompe el orto trabajando. Humildad, ¡asco das!" y "Tu papá te ve y quiere viajar en el tiempo y hacerse una vasectomía. ¡Pedazo de lacra! Sin tu viejo no existís. ¡Inútil!", le escribieron algunos de sus detractores.

Otros polémicos posteos de Alexander Caniggia:

A LA SELECCION SE LE APOYA AGUANTE ARGENTINA ?? SI NO JUGARON A FUTBOL CIERREN EL ORTO.

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el