Lali Espósito rompió en llanto al escuchar la historia de un sobreviviente de Cromañón

La cantante se mostró conmovida cuando Marcelo Santillán salió al escenario de "Talento Fox". Su devolución. 

La emoción de Lali Espósito.
La emoción de Lali Espósito.

Emocionada hasta romper en llanto en pleno programa, Lali Espósito se mostró profundamente conmovida cuando este miércoles le tocó ser jurado de un sobreviviente de la tragedia de Cromañón en "Talento Fox".

Marcelo Santillán, el participante en cuestión, estuvo presente en la fatídica noche en el boliche de Once y 17 años después pudo cumplir un gran sueño: volver a subirse a un escenario.

"Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino, una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca puedo volver a subirse en un escenario", fueron las palabras con las que Alejandro Fantino presentó al concursante minutos antes de su interpretación de "Sobreviviendo", de Victor Heredia.

Mientras Santillán aguardaba para salir a escena, Lali no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio del concursante. "Fui a ver un recital y, de repente, el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la voz creí que me iba a morir, yo tocaba en una banda, pero después de lo que pasó, veía la guitarra y me angustiaba. Fui perdiendo la ilusión de volver a subir a un escenario, pero ahora estoy seguro que quiero volver a tocar", explicó Marcelo antes de saldar su cuenta pendiente.

Tras finalizar su performance, la cual obtuvo los tres votos de los jurados, Marcelo se llevó una ovación del público y recibió la devolución de una movilizada Lali.

"Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste y quién sos, y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá", reflexionó la artista.

Marcelo, incrédulo pero feliz por el feedback de su presentación, explicó por qué tomó la decisión de volver a una de sus grandes pasiones. "Esto lo hago por mis hijos, quiero se aprendan que no hay que bajar los brazos nunca", dijo antes de retirarse a camarines. Un ejemplo de vida... y de superación personal.