El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó hoy que "entre (Matías) Caruzzo y (Jonathan) Maidana saldrá el reemplazo de (Ramiro) Funes Mori" en la próxima fecha de Eliminatorias sudamericanas frente a Chile.
Además, descartó la posibilidad de utilizar en ese lugar a Javier Mascherano, "por el juego aéreo y porque de marcador central no tiene la misma visión que tiene en la mitad de la cancha".
Para la doble fecha frente a Chile y Bolivia de 23 y 28 de marzo, el entrenador piensa convocar a un mínimo de 30 futbolistas, ya que tiene "a catorce amonestados", y no descarta armar un equipo bastante diferente al del primer partido para afrontar la altura de La Paz.
A pesar de que el seleccionado aun no ha mostrado un buen nivel desde la asunción de Bauza, el Patón confía en que el equipo va "a clasificar" al Mundial de Rusia 2018 y recién ahí va "a tener tiempo de trabajar y preparar al equipo mejor".
"Vamos a clasificar, y cuando clasifiquemos vamos a tener tiempo de trabajar y preparar al equipo mejor", señaló en una entrevista en TyC Sports. Y advirtió: "El partido con Chile puede servir para que lo jugadores cambien el chip y se saquen la presión".