Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol en Italia

Medios italianos informaron este martes sobre el nuevo trabajo de la rubia, quien se hizo y confirmó la contratación para participar en "Tiki Taka".

Wanda Nara anticipó que será panelista de un reconocido programa de fútbol en Italia.
Wanda Nara anticipó que será panelista de un reconocido programa de fútbol en Italia.

Wanda Nara dio un paso más en su afán por ligarse definitivamente al mundo del fútbol. Es que además de su rol como representante de jugadores, este martes se confirmó que será panelista en un reconocido programa del Calcio italiano. 

Wanda Nara
Wanda Nara

La rubia participará de "Tiki Taka", ciclo emitido por la cadena Mediaset y conducido por el periodista Pierluigi Pardo.

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras. Estoy contenta de iniciar este nuevo camino laboral con Mediaset!!! Y un agradecimiento también para todo el staff que me recibió con tanto amor", escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a fragmentos de distintos medios que se hicieron eco de su nueva experiencia en la televisión.

Brandi, por su parte, se deshizo de elogios para la esposa de Mauro Icardi en diálogo con Corriere della Sera: "Wanda es una adquisición muy importante. Será panelista. Es despierta, no tiene pelos en la lengua. Entiende de fútbol, lo vive todos los días".

"Tiki Taka" volverá al aire el 3 de septiembre luego de la Copa del Mundo de Rusia y con la flamante incorporación de Wanda a sus filas.

¿Se animará a criticar a Icardi si juega mal en el Inter?