Una nueva edición de Un Sol para los Chicos se celebró en Tecnópolis, organizado por UNICEF con el fin de ayudar a los niños.
Flor Vigna se sumó a esta emisión especial de eltrece y participó como conductora invitada. En cada una de las salidas al aire se mostró sonriente y con mucha energía como siempre, pero en una de las transmisiones en vivo no pudo evitar emocionarse
La actriz quebró en llanto y conmoción al dar a conocer la alarmante cifra de mortalidad infantil que hay en la Argentina cada día.
"Hablando de los chicos y porque somos Un sol para los chicos, quiero contarles que hay más de quince mil muertes de niños menores de 5 años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste, y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455", contó con la voz entrecortada y claras lágrimas en sus ojos.
"Tenemos realidades muy tristes en el país y también muy buenas. Vos seguramente estás en tu casa, estás pasando un buen momento con tu familia. Mirala a tu mamá, a tu hermana, a tu amiga... por ahí alguien todavía no se enteró que está Un sol para los chicos y decile 'hoy es el día'. Hoy podemos cambiar de verdad", agregó.