Estudiantes venció como local 3-2 a Rosario Central por la sexta fecha del Campeonato, mantuvo el invicto y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones.
Walter Montoya abrió el marcador para la visita a los 21 minutos de juego. Sin embargo, el Pincha reaccionó rápido y se fue al descanso en ventaja por los goles de Israel Damonte, de cabeza, y de Lucas Viatri, de penal.
En el arranque del complemento, Rosario empató por medio de su goleador Marco Ruben. Sin embargo, la felicidad Canalla duró poco y, en unos minutos, Facundo Sánchez le dio el triunfo a conjunto de Nelson Vivas.
Sobre el final llegó la polémica. Luego de expulsar a Giovani Lo Celso por doble amarilla (se pierde el clásico con Newell's), Diego Abal no le dio un supuesto penal a Ruben en tiempo de descuento y el cuerpo técnico explotó de la bronca. Por las excesivas protestas, el juez decidió expulsar al Chacho Coudet.
Con este triunfo, Estudiantes sigue firme en la punta del torneo con 16 puntos de 18 posibles. En tanto que Rosario Central se quedó con 8 unidades.