Diez habitaciones temáticas, tres cocinas, dos living, dos comedores, diez baños, dos piletas, parrilla, jardín privado, gimnasio, cine, jacuzzi, cuatro garajes y dos estudios, son algunas de las prestaciones que ofrece "Gypsy Queen", la lujosa "mansión del sexo" de Punta del Este donde asesinaron al profesor de inglés Edwar Vaz.
"Gypsy Queen, el privilegio de vivir con toda la infraestructura urbana en el medio de la naturaleza", dice el anuncio de alquiler de la vivienda, en la cual se conoció que se realizaban fiestas swinger y todo tipo de eventos sexuales.
"Está ubicada en el barrio más glamoroso de Sudamérica", agrega el anuncio sobre la mansión, que está valuada en 1.300.000 dólares y que tiene 623 metros cuadrados de interior y un jardín privado de 2.200 metros cuadrados.
"El diseño único de Gyspy Queen combina estilo europeo con una armónica sensación entre lo clásico y lo contemporáneo, presumiendo una larga lista de amenities. Es la mejor ruta entre el deseo y la conquista", completa el aviso sobre la vivienda, que cuenta con un sistema de seguridad electrónico controlado las 24 horas desde un centro de operaciones.
La mansión por dentro: