Así fue la despedida de "Pampita Online" de Telefe: sin Carolina y con un sabor amargo

Llegó el sorpresivo cierre del ciclo y los panelistas hicieron su descargo. El programa seguirá por el canal KZO.

(Captura de video)
(Captura de video)

Sin Pampita y con un sabor amargo, así fue el sorpresivo y abrupto cierre del ciclo televisivo llamado "Pampita Online" en Telefe.

La última emisión del programa se llevó a cabo este martes, con Claudia Fontán como conductora y Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani como panelistas.

Apenas una semana después de que Carolina Ardohaín decidiera abandonar el ciclo, se terminó una de las grandes apuestas del canal para la grilla de la tarde. Aunque aclararon que continuará por la señal KZO.

Sobre el cierre del programa, cada uno de los panelistas se encargó de hacer su descargo. "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa", dijo Ángeles Balbiani, amiga de Pampita.

Por su parte, Sol Pérez expresó: "Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer 'Pampita Online', que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos", expresó la ex "chica del tiempo".

Luis Piñeyro también habló y admitió: "Fue un simbronazo, sobre todo este último tiempo. Esto va a seguir por KZO, así que veremos que pasa a futuro. Gracias a todos ustedes y veremos qué es lo que sigue", finalizó.