La Prefectura Naval Argentina (PNA) de La Paz, Entre Ríos, encontró los cuerpos de Oscar Antonio "Tati" Gelves y Pablo Fuchinecco, dos de los tripulantes de la lancha que el miércoles chocó contra una boya en el Río Paraná, y en la que viajaban con el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, aún desaparecido.
El hallazgo de Gelves se produjo alrededor de las 11, flotando sobre el río a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, a unos 57 kilómetros al sur del siniestro. Fue trasladado a la morgue de La Paz para llevar a cabo la identificación y la autopsia correspondientes.
Mientras tanto, el cuerpo de Fuchinecco fue encontrado esta tarde alrededor de las 14.30, a pocos kilómetros de la localidad entrerriana de Piedras Blancas y a unos 60 kilómetros al sur del lugar del accidente.
Buzos tácticos encontraron también la embarcación, hundida a unos 60 metros de donde se produjo el accidente, al igual que otros elementos del vehículo. Desde Prefectura comunicaron que el operativo de búsqueda continuará y no se detendrá por lluvias, a menos que ocurra una tormenta fuerte.