Confirmaron que el hijo y la esposa del senador Naidenoff murieron por inhalación de gas

Hubo una pérdida muy importante del calefón de la cocina, señalaron fuentes judiciales.

Confirmaron que el hijo y la esposa del senador Naidenoff murieron por inhalación de gas.
Confirmaron que el hijo y la esposa del senador Naidenoff murieron por inhalación de gas.

La esposa y uno de los hijos, de 17 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en su casa de la capital de Formosa por inhalación de gas, según confirmaron fuentes judiciales.

Hubo una pérdida muy importante del calefón de la cocina, explicó el Cuerpo Médico Forense a TN. Ahora aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones sobre la pérdida aunque la principal hipótesis es que habrían inhalado monóxido de carbono.

Según explicaron, el sistema de piloto se apagó y desprendió gas durante toda la noche.

Fuentes cercanas a la causa explicaron que la vivienda es alimentada con un tubo de 45 kilos, ya que en la zona no hay servicio de red. Además de la cocina, en el ambiente hay un calefón. Por el fuerte olor que se generó tras la pérdida, el juez, los peritos, los fiscales y los testigos que participaron el lunes a la mañana en la inspección debieron salir varias veces.

Cynthia Sonaridio era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa. Joaquín Naidenoff, de 16 años, era el hijo menor del senador.

Su otra hija, de 23 años, estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires y este lunes al mediodía estaba viajando hacia Formosa para reencontrarse allí con su padre, que no se encontraba en la casa “porque hace un mes viene transitando un periodo de separación” de su mujer, explicó el vocero del legislador.