Un móvil periodístico argentino puso en duda a la seguridad del Mundial

Un grupo de América TV se ocultó en la carpa de medios fuera de horario y tomó imágenes de la Selección. La FIFA estudia sanciones. 

Masche
Masche

Luego del empate de la Selección Argentina contra Islandia, un móvil periodístico argentino puso en alerta a la seguridad en la concentración nacional en Bronnitsy, Rusia.

Un móvil del canal América, conformado por un periodista y un camarógrafo, optó por quedarse en la carpa de prensa, fuera del horario establecido, y después tomó imágenes de una de las habitaciones, en la que se veía al volante Javier Mascherano.

La situación fue detectado a los pocos minutos desde adentro. Y dieron aviso de inmediato a la seguridad.

La FIFA y el Comité Organizador analizan sanciones para el equipo periodístico de la señal, mientras que desde la AFA estan estudiando la posiblidad de restringir la zona de acceso de todos los acreditados.

Este lunes está programada la inauguración oficial del lugar denominado SAF AFA Point, con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia; y Mariano Javier Elizondo, presidente de la Superliga. Restará ver como se prepara el operativo de seguridad.