Sol Pérez se mostró arrepentida por el momento incómodo que le hizo vivir a Pampita en pleno programa, luego de un debate sobre la legalización del aborto.
Tras un fuerte debate sobre el aborto, Carolina "Pampita" Ardohain optó por cambiar de tema para presentar a Brian Buley y su panelista se mostró muy enojada por la situación.
“No me gusta que me corten el tema”, deslizó Sol al aire. Al finalizar el programa y mas tranquila dijo: “Soy bastante calentona y tengo carácter jodido que no puedo disimular cuando algo no me gusta. Lo del aborto es un debate serio y creo que se le tiene que dar un lugar importante”.
Según informaron, Sol tuvo una larga y fuerte conversación con Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani en la que admitió que lo que hizo al aire no estuvo bien pero fue "lo que le salió en el momento".
"La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip", analizó la mediática en una entrevista brindada al programa Los ángeles de la mañana e insistió en decir que "Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona".
Al ser consultada sobre sus compañeros, se negó a hacer comentarios sobre Barbie Simons y Balbiani aunque afirmó que saluda "a todo el mundo" y sentenció: "Con Pampita está todo bien. No lo dije solo por Caro, sabemos que atrás hay gente que te dicen cerremos el tema. La TV es así, la que no entiende de última soy yo. Con Pampita estoy re cómoda".