Mauro Icardi se burló de las lolas de Wanda Nara con un divertido video

El futbolista que quedó al margen del Mundial aprovecha el tiempo libre para publicar desopilantes videos en Instagram Stories. ¡Miralo!

Wanda e Icardi
Wanda e Icardi

Un día después de haberse burlado de Zaira Nara, su cuñada, por los extensos audios de WhatsApp, Mauro Icardi eligió una nueva víctima para sus desopilantes videos que publica en Instagram Stories: su esposa Wanda.

Mientras la rubia se ejercitaba en la cinta, el futbolista del Inter de Milán decidió compartir la particular forma que tiene su mujer para correr.

"Cuando te pesan (las lolas) y corrés agarrándotelas", escribió Icardi junto al video que muestra a Wanda sujetándose las lolas en pleno trote.

Días atrás, Wanda y Mauro cumplieron cuatro años de casados y ambos postearon tiernos mensajes en conmemoración de un nuevo aniversario de su casamiento.

"Las promesas de esa noche ... para toda la vida. @mauroicardi TE AMO ... Dulce 27", señaló la modelo y representante de futbolistas.

En tanto, Icardi no fue menos y se extendió más en su recuerdo: "Feliz Aniversario mi amor. Hoy se cumplen 4 años del día en que decidimos unificar y formalizar como familia. El día de nuestro casamiento. Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien a cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias y mil gracias".