Rogelio Frigerio: "La oposición quiere mandarnos un mensaje, pero se olvida de la gente"

El ministro del Interior habló del proyecto que se tratará este miércoles en el Senado y aseguró que sólo beneficia a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. 

Rogelio Frigerio: \
Rogelio Frigerio: \

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, habló del proyecto que limita los aumentos de las tarifas de servicios públicos que probablemente se aprobará durante la tarde en el Senado y dijo que se trata de un mensaje político de la oposición.

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario sostuvo que a su entender, "la oposición quiere mandarnos un mensaje político, pero se olvida de la gente".

Desde el Gobierno confirmaron que Mauricio Macri vetará la ley casi inmediatamente. Sobre este punto, Frigerio aseguró que si el proyecto se aprueba, continuará el ajuste: "Llevar el déficit fiscal este año a 3,5%". "O sea, directamente estalla la negociación con el Fondo. Si eso ocurre lo que probablemente ocurra es que el ajuste va a seguir".

Por último, apuntó contra el proyecto por sólo beneficiar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. "Hoy los senadores que representan a las provincias podrían votar a una ley que solo beneficia a los porteños y vuelve a concentrar los subsidios en el conurbano".