El exmediocampista argentino Esteban Cambiasso se sumó al cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol, que adelanta su preparación para el Mundial de Rusia 2018 en la sede del Milán, en Italia.
"Fue un gran jugador, tácticamente era de admirar, un volante que siempre se entregaba; esperemos que toda su experiencia la pueda compartir con nosotros y nosotros tratar de aprender de él y creemos que va a ser positivo", opinó el zaguero Frank Fabra, sobre la llegada del argentino
"Hay que tratarlo con respeto por todo lo que ganó y también por su recorrido en el fútbol", añadió el defensor de Boca.
Los términos y las razones por las que Cambiasso se vinculó al equipo técnico hasta ahora no se informaron por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pero para la prensa local su llegada obedece a la cercanía que tiene el DT José Pekerman, que lo dirigió como jugador en selecciones juveniles y de mayores
"Sabemos que Cambiasso fue un grandísimo jugador, con muchísimo recorrido, que ganó muchos títulos y que tiene experiencia en mundiales. Si el profe ha decidido que nos puede aportar, es bienvenido", aseguró el delantero "cafetero" Carlos Bacca.