El gigante del comercio electrónico Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que buscará competir con Spotify o Apple Music, entre otros.
Amazon Music Unlimited costará 9,99 dólares al mes para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares al mes (o 79 dólares al año) para quienes sí lo sean.
Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través de la cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3,99 dólares al mes.
Uno de los aspectos más subrayados de Amazon Music Unlimited es su combinación con Echo, que permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.
La empresa fundada por Jeff Bezos, que ya contaba con un servicio de música en línea llamado Prime Music, aseguró que Amazon Music Unlimited tendrá "un catálogo de decenas de millones de canciones" así como miles de listas de reproducción.