Cinco cachorros llenos de brea fueron llevados por efectivos policiales de Lanús al Voluntariado de Zoonosis de la localidad el sábado pasado.
Los pobres animalitos fueron hallados en un pozo lleno de brea y basura ubicado en la puerta de una fabrica.
"Cinco bebés empetrolados nos trae la policía al Voluntariado de Zoonosis Lanús. Voluntarios trabajando arduamente para remover los restos del producto en que estuvieron sumergidos. No se sabe bien que era los sacaron de un pozo en la puerta de una fabrica de Lanús. Ya fueron revisados por el Dr. Adrian Asta que vino fuera de su horario laboral, como siempre colaborando con los perros de zoonosis", escribió la voluntaria Myriam Ortellado en su cuenta personal de Facebook.
El siguimiento del caso continuó en las redes sociales, donde quedó plasmado el trabajo de los voluntarios.
"Ellos son los bebes que fueron sumergidos en Brea el día de ayer. Gracias al arduo trabajo de los voluntarios se pudo quitar la mayor parte de Brea de sus cuerpitos y fueron atendidos. Durante el transcurso de la semana se los irá viendo como evolucionan y serán llevados con la chica que los salvó para luego entregarlos a sus nuevos hogares", escribieron en el Facebook de la entidad.
Así los atendieron los voluntarios de Zoonosis Lanús:
Y así quedaron después de la merecida limpieza: