Andrés Iniesta anunció ayer en conferencia de prensa su salida del Barcelona, donde ganó 31 títulos y se convirtió en una leyenda. El volante iría al fútbol de China y aprovechará para potenciar su bodega en el país asiático.
A partir de la noticia, varias figuras del fútbol le dedicaron mensajes a "Cerebro". Pero el que más eco hizo fue el de su mujer Anna Ortiz, que escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.
"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas", dices y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!", dice el texto en su cuenta de Instagram.