La mujer de Iniesta le dedicó una emotiva carta al jugador tras su despedida del Barcelona

A través de Instagram, Anna Ortiz le escribió unas emotivas palabras.

Andrés Iniesta y su mujer
Andrés Iniesta y su mujer

Andrés Iniesta anunció ayer en conferencia de prensa su salida del Barcelona, donde ganó 31 títulos y se convirtió en una leyenda. El volante iría al fútbol de China y aprovechará para potenciar su bodega en el país asiático.

Iniesta, emocionado en la conferencia de prensa de ayer.
Iniesta, emocionado en la conferencia de prensa de ayer.

A partir de la noticia, varias figuras del fútbol le dedicaron mensajes a "Cerebro". Pero el que más eco hizo fue el de su mujer Anna Ortiz, que escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

​"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas", dices y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor está siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!", dice el texto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Papi, admiracion hacia ti es lo que sentí desde el primer dia. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberiamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguiras todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser magica. Como tú. Te quiero! Te queremos! #avapas @andresiniesta8

A post shared by Anna (@annaortiz34) on