Muchos de los fanáticos que quisieron comprar a través de Ticketek las entradas para el show que Charly García ofrecerá el lunes en el Gran Rex se llevaron una gran desilusión: el sitio colapsó a los pocos minutos de que la venta se habilitara, a las 10 de la mañana de este viernes. A las 10.35, la compañía anunció que no quedaban cupos.
Como era de esperarse, quienes no pudieron conseguir entradas se lanzaron a las redes sociales para expresar su descontento. Además, las entradas que se vendían por boletería se agotaron en tiempo récord debido a las tres cuadras de fila que habían formado los seguidores del artista.
Este recital será el segundo que García ofrecerá en el año, luego del show que realizó en febrero pasado en el teatro Coliseo, también con entradas agotadas, donde presentó "La torre de Tesla".
El lunes, el músico estará acompañado por el "Zorrito" Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, "Toño" Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.