El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Francisco Arce, tiene una duda en la formación que enfrentará a la Argentina en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
"Tenemos una duda porque Cristian Riveros se entrenó hoy y está recuperado. Vamos a ver después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos", señaló Arce en conferencia de prensa a propósito del único interrogante en el equipo que jugará ante la Argentina.
El seleccionado paraguayo, que reúne 12 puntos en Eliminatorias Sudamericanas, se alistará con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Miguel Almirón y Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.
Arce indicó que esta formación no será "más ofensiva que las anteriores", sin dar precisiones sobre el sistema de juego. "Vamos a buscar generarles daño, peligro, queremos ser equilibrados y queremos asociar a gente que juega bien, que se buscarán entre ellos y que puedan utilizar toda su técnica", agregó el "Chiqui" Arce.
Asimismo, Arce señaló que la Argentina sin el astro Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular, es "un equipo bueno y respetable" y que deberán ser "inteligentes" para enfrentarlos.
"No podemos ser acelerados, no confundir velocidad con vértigo, hay que elegir el momento adecuado, por ahí pasa lo que vamos a proponer, queremos sumar puntos para terminar el año cerca de los puestos de clasificación", agregó Arce.
Mirá también: Martes de Eliminatorias: fútbol para todos los gustos desde las 15.45
El seleccionado paraguayo de fútbol enfrentará mañana a la Argentina (16) por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 20.30.
Fuente: Télam