El equipo de vóley femenino de San Lorenzo denunció una salvaje agresión en La Bombonerita

Según integrantes del plantel, los ataques fueron producidos por barras del "Xeneize" que llegaron hasta el vestuario. ¡Lamentable!

El plantel de vóley femenino de San Lorenzo fue agredido en La Bombonerita tras el partido ante las chicas de Boca.
El plantel de vóley femenino de San Lorenzo fue agredido en La Bombonerita tras el partido ante las chicas de Boca.

Además de la derrota en la cancha, las chicas del vóley femenino de San Lorenzo vivieron una noche de domingo para el olvido en su visita a La Bombonerita para jugar ante Boca por la final de la Liga Nacional.

Tras el encuentro, que finalizó con victoria para las locales por 3 a 2, el plantel del "Ciclón" sufrió una cobarde agresión en el vestuario.

Según alguna de las víctimas, el ataque fue protagonizado por barras de La 12. Asimismo, a través de la cuenta oficial de Twitter del vóley de San Lorenzo denunciaron que "los que cobraban estacionamiento en la calle, con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha, llegaron hasta el vestuario de Las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta".

"Esto pasó de ayer (por el domingo), considerando que nadie hace nada y se pasaron los límites, quedó a la deriva nuestro equipo femenino, y afortunadamente no tenemos que lamentar una desgracia, es hora de pensar en las personas por encima de cualquier resultado deportivo", completó en su escrito el club de Boedo. 

Llama la atención, pero desde el "Xeneize" solo se preocuparon por celebrar el título del equipo dirigido por Eduardo Allona y no se hicieron eco de lo vivido por las rivales de turno.