Si bien seguramente llegue más descansado al Mundial Rusia 2018, para Lionel Messi fue un baldazo de agua helada la histórica eliminación del Barcelona en la Champions League a manos de la Roma de Italia.
Y muestra del malestar que le produjo a Leo tremenda derrota en el certamen europeo es la supuesta discusión que, según el medio español El Chiringuito, habría mantenido con el entrenador Ernesto Valverde en el vestuario culé.
"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", aseguraron en el programa de fútbol.
De acuerdo a esta versión difundida en las últimas horas, Leo le habría recriminado a Valverde el planteo táctico que puso en cancha y los motivos que lo llevaron a no realizar ningún cambio hasta el minuto 81 del partido.
Al parecer, la mayoría de los compañeros de la "Pulga" no se sumaron al reclamo pero sí lo hizo Gerard Piqué, quien habría avalado lo expuesto por el rosarino y también habría enfrentado al DT blaugrana.
Por su parte, Valverde se hizo cargo de la caída en tierras italianas ni bien finalizó el encuentro. Pero para los futbolistas del Barcelona, eso no habría alcanzado...